Plan Semilla
  El Banco WWB está convocando a jóvenes interesados en trabajar con nosotros a hacer parte del Plan Semilla, un programa que permite a los bachilleres mayores de 18 años, graduados de colegios con especialidad comercial o contable, adquirir experiencia en algunas áreas de nuestra empresa.

Ser hijo de un cliente del Banco WWB 

 

 

Aplica para Ciénaga, Cartagena, Montería, Cereté, la guajira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Barranquilla, con disponibilidad para asistir 6 meses a las capacitaciones que se brindarán en la ciudad de Barranquilla.

Asimismo aplica para la ciudad de Cali, en donde debes tener disponibilidad de asistir 6 meses a las capacitaciones que se brindarán en esta ciudad.

 

No debe haber realizado sus prácticas ante el Sena o ser estudiantes activos de otras carreras o instituciones
 
 
 
  Esta oferta también aplica para estudiantes con estudios suspendidos en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales de especialidades administrativas contables o comerciales.Admitimos personas con experiencias cortas en servicio al cliente, impulso, mercadeo o actividades afines, aunque no es un requisito indispensable para la participación en el proyecto.
Si cumples con todos los requisitos y deseas asistir a las capacitaciones en Barranquilla, envíanos tu hoja de vida a:

blopez@bancowwb.com

Si cumples con todos los requisitos y deseas asistir a las capacitaciones en Cali, envíanos tu hoja de vida a:

jteheran@bancowwb.com

Nosotros verificaremos tu información y si eres aceptado pronto recibirás nuestra llamada