Fundación WWB Colombia

 

La Fundación WWB nace en Cali, Colombia, en 1980 gracias al sueño de 69 mujeres visionarias quienes unen sus esfuerzos para apoyar el crecimiento de los empresarios de bajos ingresos, especialmente de la mujer empresaria colombiana a través del otorgamiento de créditos. Como intermediaria microfinanciera llega a convertirse en la entidad líder de microcrédito en el país.

31 años después de su creación, la Fundación WWB Colombia crea el Banco WWB, especializado en Microfinanzas, y se convierte en su principal accionista.

En mayo de 2012 se independiza físicamente del Banco WWB y continúa su enfoque social con proyectos que contribuyen al cumplimiento de su misión. Crea el Centro de Liderazgo para la Mujer, el Centro de Investigación para las Microfinanzas y proyectos en beneficio de la comunidad con la cual ha trabajado por más de tres décadas en Colombia, especialmente con la mujer líder, empresaria y cabeza de hogar.

 

La misión de la Fundación es:

Contribuir a elevar el nivel de vida de la población de menores ingresos, preferiblemente de la mujer empresaria y su familia, mediante programas de educación, capacitación, divulgación, investigación y servicios complementarios.

 

Su sede es en Cali en la  Avenida 5N # 16N – 78, barrio Granada. 
Visite su página web:
www.fundacionwwbcolombia.org 
Conozca sus redes sociales: 

 

 


Última actualización: 10 de abril de 2014